Coffee Stack es un entretenido videojuego hipercasual en el que los jugadores tendremos que atravesar un recorrido en el que ir preparando tantos cafés para llevar como nos sea posible y, paralelamente, ir esquivando todas las trampas que nos harán perder dinero en el recuento final.
La mecánica de Coffee Stack es la siguiente: a lo largo de la partida, iremos atravesando una suerte de camino o línea de producción que controlaremos con una mano. En la primera parte del camino, nuestro objetivo será recoger tantos vasos como podamos. Para ello, tendremos que deslizar la mano por el camino e ir recogiendo vasos y esquivando trampas. Una vez tengamos los vasos, pasaremos por una máquina que irá echando el café. De igual manera, aquí tendremos que esquivar las posibles trampas que harán que perdamos vasos por el camino. Luego, encontraremos manos a las que dar un café gratis, lo que nos hará perder dinero en el recuento final. Finalmente, nos toparemos con una máquina que pone las tapas al café, y que es importante no confundir con una prensa hidráulica que destruirá nuestros cafés. Así, el juego consiste en estar ojo avizor y no dejarse engañar por las apariencias de lo que vaya apareciendo por el camino. Al final, tendremos que servir todos los cafés que hayamos sido capaces de conservar durante el recorrido y todo lo que nos sobre se convertirá en puntos extra.
Con el dinero obtenido durante la carrera, podremos ir comprando mejoras para nuestra pequeña cafetería y, poco a poco, decorarla y convertirla en el típico establecimiento superagradable.
Coffee Stack es un juego con una premisa muy divertida y una mecánica sencilla con la que poner a prueba nuestros reflejos y nuestra velocidad de pensamiento mientras preparamos deliciosos cafés para llevar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Interesado